Look Spot - Technology

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Misión de diseño

Los respondedores de atención médica en los sitios de prueba rápida COVID-19 a menudo necesitan tomar decisiones urgentes para determinar los resultados de la prueba durante el tiempo que muchos pacientes están cerca. La información de la que se basan es la instrucción de uso, la formación previa, el conocimiento y la inteligencia de fuentes digitales. Pero el ritmo, el volumen, el estrés, la fatiga, la iluminación y varios otros factores pueden abrumar al personal de atención médica al realizar la interpretación visual de las pruebas de antígeno para los resultados de la prueba. Laipac cree que es de suma importancia reducir la carga cognitiva del personal sanitario proporcionando resultados de prueba precisos en tiempo real. LooK SPOT AI Cloud de Laipac puede identificar con precisión la respuesta de la señal de color; cuando los ojos humanos no pueden detectar la baja concentración de carga viral en las pruebas de antígenos tradicionales. Solicitar información
LooK SPOT: límite de detección (rendimiento analítico)

Los estudios LOD (límite de detección) determinaron la concentración detectable más baja de SARS-CoV-2 a la que al menos el 95% de todas las réplicas (verdaderas positivas) dieron positivo. El LoD para el sistema de prueba LooK SPOT COVID-19 fue de 1,29 × 10⁵ TCID₅₀ / ml basado en 20 réplicas. Esto se estableció añadiendo cantidades cada vez más diluidas de SARS-CoV-2 (ATCC® VR-1986HK ™) inactivado por calor en el extracto nasal de un donante negativo para COVID-19. ATCC® VR-1986HK ™ es una preparación de la cepa 2019-nCoV / USA-WA1 / 2020 del coronavirus 2 relacionado con el síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) que ha sido inactivada por calentamiento a 65 ° C durante 30 minutos y es por lo tanto, incapaz de replicar.

Aplicación LooK SPOT

La aplicación LooK SPOT opera el lector LooK SPOT a través de una conexión Bluetooth. Tanto el lector como la aplicación trabajan juntos para procesar el casete de prueba y recibir los resultados de la prueba desde LooK SPOT AI Cloud. Sus características incluyen:

  • Un diseño de interfaz de usuario intuitivo que es fácil de usar con instrucciones paso a paso
  • Se conecta al lector LooK SPOT a través de BLE (Bluetooth)
  • Proporciona autocalibración con el casete de calibración
  • Detecta el casete de prueba válido y descarta el casete de prueba desconocido y usado
  • Toma imágenes del casete de prueba y las envía a LooK SPOT AI Cloud para su análisis
  • Recibe y muestra los resultados de la prueba en 5 a 8 minutos o usa el modo SPEED para obtener los resultados de la prueba en 30 segundos
  • Almacena los resultados de la prueba y envía los informes de prueba diarios por correo electrónico
  • Esteriliza automáticamente el lector con UV después de cada prueba

El requisito mínimo para los modelos de teléfono y el sistema operativo incluye:

  • iPhone 6 o superior, con iOS 13 o superior y cámara trasera de 8MP o superior
  • Teléfonos Android con sistema operativo Android 7.1 o superior y cámara trasera de 8MP o superior
  • Se requiere una conexión de datos móviles o WiFi y BLE para la operación
Aplicación LooK PASS para pacientes

Descargue y use la aplicación LooK PASS para escanear el casete de antígeno antes de la prueba y reciba los resultados de la prueba en su teléfono en tiempo real. La aplicación generará un código QR como pase diario cuando el resultado de la prueba sea negativo. Guarde estos resultados dentro de su aplicación y use el código QR generado cuando esté fuera de la casa para mostrar los resultados negativos de la prueba en el punto de entrada. Los miembros de la familia se pueden agregar a la misma cuenta de usuario. Otras características incluyen:

  • Un proceso de registro de usuario sencillo
  • Un diseño de interfaz de usuario intuitivo que es fácil de usar con instrucciones paso a paso
  • La capacidad de escanear el código QR del casete LooK COVID-19 Antigen antes de la prueba
  • Recibe los resultados de las pruebas en tiempo real
  • Asigna un código QR de Day Pass para los usuarios que tienen un resultado negativo en la prueba. Los usuarios múltiples pueden compartir la misma aplicación siempre que pertenezcan a la misma familia.
  • Guarda el historial de pruebas para referencia personal
  • Tiene protocolo de privacidad completo y cifrado de datos.

El requisito mínimo para los modelos de teléfono y el sistema operativo incluye:

  • iPhone 6 o superior, con iOS 13 o superior
  • Teléfonos Android con sistema operativo Android 7.1 o superior
  • Se requiere una conexión de datos móviles o WiFi para la operación


LooK SPOT: rendimiento clínico

El rendimiento clínico del sistema de prueba LooK SPOT COVID-19 se evaluó con muestras de pacientes recolectadas en varios sitios. En este estudio han participado 95 pacientes con sospecha de COVID-19. Los pacientes que se presentaron dentro de los ocho días de la aparición de los síntomas se incluyeron en el estudio. Había once pacientes asintomáticos, y uno de ellos resultó positivo para el SARS-CoV-2.

Se utilizó un ensayo de reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real (RT-PCR) como método de comparación para este estudio. Se utilizó el sistema de extracción BioMerieux MucliSENS para extraer el ácido nucleico total. A continuación, el ácido nucleico extraído se amplificó en tres reacciones separadas utilizando el conjunto de cebadores CDC N1, N2 y RNasa P utilizando el kit Promega GoTaq en un sistema de PCR en tiempo real BioRAD CFX.

Las muestras recolectadas se transportaron en medio de transporte universal (UTM) y todos los sitios enviaron las muestras UTM al centro de laboratorio para este estudio de desempeño clínico. Las muestras se procesan según el protocolo de prueba en el que el hisopo se mezcló en el tampón de extracción (450 ul) y se dejó durante un minuto. Luego, aplique tres gotas (45 ul) para el tampón en el casete de antígeno LooK COVID-19 para iniciar la prueba.
Rendimiento del sistema de prueba LooK SPOT COVID-19 dentro de los ocho días posteriores al inicio de los síntomas
Procedimientos de prueba paso a paso
Sistema de prueba COVID-19 para aeropuertos, transporte y viajes

El uso del sistema de prueba LooK SPOT COVID-19 puede ayudar a eliminar el miedo a la infección por COVID-19 con pruebas rápidas y precisas. La prueba COVID-19 portátil funciona en menos de 5 a 8 minutos con una sensibilidad del 97,4%, lo que reduce el miedo a los viajes aéreos al asegurar que todos los pasajeros tengan COVID-19 negativo. Look SPOT puede reducir el estrés de los trabajadores y pasajeros de las aerolíneas, permitiendo que se llenen más asientos y promoviendo la reactivación de la industria de viajes.
Technology
Dirección: Carrer Pare Garí 3A - 08800, Localidad: Vilanova i la Geltrú Barcelona
Móvil: +34 649 901 197, info@tech-europe.eu
Regreso al contenido | Regreso al menu principal