Guardian - Technology

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gestione los signos vitales y el equipo sanitario a través de la conectividad Bluetooth

La aplicación Guardian Angel Connect de Laipac utiliza conectividad Bluetooth y 4G LTE / WiFi para integrar a la perfección todos los equipos de atención médica existentes en una aplicación fácil de usar.
Con Guardian Angel Connect, los usuarios pueden recopilar y monitorear los signos vitales, configurar alertas de recordatorio para medicamentos, enviar mensajes a su equipo de atención, establecer tareas y conectarse con su médico mediante la función Face Doc.
El sistema de respuesta de emergencia personal móvil

Como un sistema de respuesta de emergencia personal móvil (mPERS), la aplicación Guardian Angel Connect ayuda a monitorear y proteger a los usuarios con funciones como el botón SOS para llamadas y mensajes de emergencia para contactar a los miembros del equipo de atención.

Establecer recordatorios de medicamentos, alertas de rutina y tareas

Con la función de tareas y alertas, los miembros del equipo de atención y los profesionales de la salud pueden configurar fácilmente alarmas y notificaciones que recuerden al usuario que debe tomar medicamentos, verificar los signos vitales o seguir con las rutinas de atención médica.

Programe llamadas virtuales con médicos y profesionales de la salud

La función Face Doc de la aplicación permite a los usuarios llamar a su médico o a los miembros del equipo de atención sin salir de la comodidad de su hogar.
Los usuarios pueden compartir los datos de signos vitales recopilados en la aplicación a través de bluetooth desde su equipo de atención médica con su médico.
La aplicación de teleasistencia
Technology
Dirección: Carrer Pare Garí 3A - 08800, Localidad: Vilanova i la Geltrú Barcelona
Móvil: +34 649 901 197, info@tech-europe.eu
Regreso al contenido | Regreso al menu principal